Términos y Condiciones de Uso de People Community

Nosotros, People Agency, Consell de cent 205, 08015 Barcelona (en adelante "People" o "nosotros"), hemos desarrollado la aplicación "People Community" (en adelante "People Community" o "Cmty") que se puede acceder en http://community.peopleagency.net y otros dominios en línea. Cmty es una herramienta de organización para la gestión de producciones. Cmty permite a los usuarios organizar digitalmente sus datos y convocatorias de castings y rodajes, realizar la gestión de preferencias, llevar a cabo la comunicación y mucho más. Cmty puede ser aplicado y utilizado rápidamente, completa y fácilmente en los terminales en todo el mundo y en los sistemas operativos más convencionales y actuales.

1 Alcance: ¿Para quién hacemos estas condiciones y como se aplican?

1.1 Estos Términos y Condiciones de Uso se aplican a su uso de Cmty con todos los contenidos, funciones, servicios y reglas de la relación contractual entre usted y nosotros. Términos y condiciones generales de contratación del que sólo pasarán a formar parte de este acuerdo si hemos acordado explícitamente por escrito entre nosotros.

1.2 Podemos estar de acuerdo en otros términos y condiciones de uso para determinadas aplicaciones dentro de People con usted. Sin embargo, se le informará de estos Términos y Condiciones adicionales de uso a su debido tiempo antes de usarlos.

1.3 Nos reservamos el derecho de ofrecer servicios adicionales. Estos Términos y Condiciones de Uso están dirigidos tanto a clientes finales como a empresas. Los clientes finales son las personas físicas que asisten a producciones audiovisuales, espectáculos o eventos. Los empresarios son personas ya sean físicas, personas jurídicas o asociaciones con capacidad jurídica que organizan producciones audiovisuales, espectáculos o eventos, por cuenta propia.

2 Objeto del Acuerdo: Alcance de la oferta People Community

2.1 El propósito de este acuerdo es el uso de un cobro o utilizar de forma gratuita las aplicaciones, que pueden ser ejecutados a través de http://community.peopleagency.net por medio de aplicaciones de escritorio y aplicaciones móviles correspondientes (en adelante colectivamente: "apps" ). Todos los datos se almacenan en la nube y así siempre se pueden recuperar por diversos tipos de terminales o una aplicación web. La forma en la cual y en la que los terminales se puede utilizar People Community se puede ver en www.peopleagency.net. People Community proporciona lo siguiente para el uso de varias aplicaciones diferentes:

Cada usuario tiene su propio perfil, que se puede diseñar personalmente mediante el uso de una imagen. Cada perfil de usuario contiene algunas herramientas, características y listas. Usted puede ser invitado a las listas y es responsable de las listas a las que se ha apuntado y es libre de decidir si desea hacerlo. Los administradores tienen la libertad de decidir a quién invitan a sus listas. Usted no tiene derecho a reclamar invitaciones.

También puede suscribirse a las cuentas PRO con un cargo. El alcance exacto de los servicios se puede ver en la descripción de los servicios de las cuentas PRO que se puede acceder a http://community.peopleagency.net

2.2 Le ofrecemos una aplicación que permite a los usuarios conectarse de forma independiente el uno con el otro. Para ello nos ofrecen los requisitos técnicos en la forma de las aplicaciones. Nosotros no estamos involucrados en comunicaciones que no provengan de nuestros dominios.

2.4 People Community estará a su disposición para su uso ("tiempo de actividad del sistema") las 24 horas del día, 365 días al año con una disponibilidad promedio de 97% como mínimo para el año (en adelante "SLA"). Si es necesario, los trabajos de mantenimiento y si People Community no está disponible por razones de mantenimiento, se le informará de esto a su debido tiempo en la medida de lo posible. Las interrupciones en People Community por razones de mantenimiento no se contarán como parte del tiempo de SLA. No seremos responsables de internet / tiempo de inactividad relacionado con la red y, en particular, para el tiempo de inactividad en el que People Community no se puede acceder debido a problemas técnicos o de otro tipo fuera de nuestra área de influencia, por ejemplo, culpa de terceros.

3 Registro, celebración de contratos, uso de People Community: Derechos y responsabilidades

3.1 Acceso a People Community

3.1.1 Puede acceder a People Community como una aplicación web para diversos terminales.

3.2 Registro, la celebración de un contrato

3.2.2 Para poder utilizar todas las funciones de People Community, usted necesita registrarse.

3.2.3 Le ofrecemos varias opciones de registro. Usted puede decidir por sí mismo cuál de estas opciones le gustaría para iniciar la sesión.

3.2.4 Para registrarse en People Community debe proporcionar la información necesarios veraz y completa. Debe darse un nombre de usuario y una dirección de email a la que podamos contactar con usted. Una vez registrado, le enviaremos la confirmación de su inscripción por correo electrónico, junto con siu People ID. El proceso de registro no se completará hasta que usted ha recibido este correo electrónico ("Conclusión de Registro").

3.3 Al concluir el Acuerdo

3.3.1 Aplicación web y de escritorio App

3.3.3No existe el derecho a celebrar un acuerdo para su uso. Podemos negarnos a aceptar su inscripción en cualquier momento sin dar razones. En este caso, nosotros, por supuesto, eliminaremos toda la información y datos proporcionados por usted.

3.4 Puede utilizar todas las funciones de conexión free gratuita. Si utiliza un servicio superior estas características puede incurrir en cargos si usted se convierte en un usuario "PRO" del que se advertiría debidamente antes del uso.

3.5 Usted es personalmente responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña. Eso significa que usted debe mantener confidencial su contraseña para acceder a People Community, no dé a nadie más, ni permitir o permitir a terceros para adquirir conocimientos de la misma y adoptar las medidas necesarias para garantizar la confidencialidad. Si estos datos se pierden o son mal utilizados o si se sospecha que se han perdido tienen la obligación de notificarnos de inmediato por correo electrónico a: support@wunderlist.com.

3.6 Reglas para el uso de People Community

3.6.1 Al utilizar People Community debe observar todas las leyes y demás disposiciones legales de España. En particular, no podrá entrar y / o difundir cualquier información y contenidos, como textos, imágenes, gráficos o vínculos que el incumplimiento de la ley o de los derechos industriales externos, derechos de autor u otros derechos de terceros. Usted mismo es responsable de los datos y contenidos que ofrece. Examinamos el contenido ni por su exactitud, ni ausencia de virus ni de determinar si es técnicamente posible examinar en busca de virus.

3.6.2 Usted tiene la opción de subir una foto de perfil, y - según se requiera - el contenido en su perfil. Antes de subir todas las fotos, usted está obligado a asegurar que usted es propietario de los derechos de uso exclusivos sobre la foto y que el acceso público a la imagen u otro contenido no violan la ley, la moral y / o los derechos de terceros.

3.6.3 Usted no puede cargar los archivos que representan la violencia o con contenidos ilegales o actuaciones pornográficas, discriminatorio, insultante, racista, difamatorio u otro y / o hacer que estos últimos a disposición del público. Las imágenes o fotos con otras personas solo pueden ser cargadas en People Community si tiene el consentimiento de estas personas.

3.6.4 Usted y nosotros podemos eliminar o reemplazar fotos u otras imágenes en cualquier momento. En particular, tenemos el derecho de eliminar las fotos o archivos, incluso sin previo aviso, siempre y cuando haya una buena razón para creer que su publicación genera infracciones de People Community frente la ley, la moral y / o los derechos de terceros.

3.6.5 Los contenidos y textos publicados en People Community no pueden ser copiados, difundidos o puestos a disposición del público de sin el consentimiento del titular de los derechos.

3.6.6 No se permiten los actos de hostigamiento, como el envío de cartas en cadena o comunicaciones de carácter sexual.

3.6.7 Está prohibido interferir en la capacidad funcional de People Community como el envío de correos masivos (spam), llevar a cabo los intentos de hacking, ataques de fuerza bruta, uso o envío de software espía, virus o gusanos.

3.6.8 Si usted no cumple con estas reglas, tendremos derecho a entregarle un aviso, bloquear temporalmente el uso de People Community o, en su caso, excluirlo totalmente de su uso. Nos reservamos el derecho de eliminar el contenido ilegal inmediatamente.

3.7 Indemnización

3.7.1 Usted nos indemnizará por las reclamaciones, incluyendo reclamaciones por daños, afirmados en contra de nosotros por otros usuarios o de terceros, incluidas las autoridades públicas, debido a la violación de sus derechos por el contenido colocado en People Community. Además, usted nos indemnizará por las reclamaciones, incluyendo reclamaciones por daños, afirmados en contra de nosotros por otros usuarios o de terceros, incluidas las autoridades públicas, nosotros debido a la violación de sus derechos como resultado de su uso de People Community. Va a correr con todos los costes correspondientes, incluidos los gastos efectuados para la defensa jurídica debido a su incumplimiento de los derechos de terceros. El resto de derechos y las solicitudes de reparación de la nuestra no se verán afectados. Usted tiene derecho a presentar pruebas que tenemos, de hecho, reducir los costos incurridos.

3.7.2 Las obligaciones mencionadas sólo se aplican si usted es responsable de la violación de los derechos de que se trata, en otras palabras, si a sabiendas o deliberadamente ha omitido actuar con la debida diligencia.

3.8 Copia de seguridad de datos

Tendrá que tomar las medidas necesarias para copias de seguridad de los datos y contenidos que ha entrado, cargado y almacenado en People Community y adecuadas al nivel de riesgo y preparar sus propias copias de seguridad con el fin de garantizar la reconstrucción de los datos y el contenido en caso de pérdida de los datos y la información. 3.9 La identidad de los Usuarios

No estamos técnicamente en condiciones de determinar definitivamente si un usuario registrado en People Community tiene realmente la identidad que dice tener. No podemos asumir ninguna garantía sobre la identidad correcta de los usuarios.

4 Instrucción sobre revocación

4.1 Instrucción sobre la revocación de los consumidores de la UE

Por su misma naturaleza, las aplicaciones son adecuados para su uso, de conformidad con la Sección 312 (d), inciso 4, No. 1 del Código Civil.

En relación con el acuerdo sobre el uso de este servicio, que tenga, si usted es un consumidor con su lugar habitual de residencia o de residencia en la Unión Europea, el derecho legal de revocar este acuerdo es de conformidad con la siguiente instrucción:

Derecho de revocación

Usted puede revocar su voluntad de celebrar este contrato dentro de los 14 días sin dar razones en forma de texto (por ejemplo, carta, fax, e-mail). El plazo comienza tras la recepción de esta instrucción en forma de texto, pero no antes de que se haya formado el acuerdo o antes del cumplimiento de nuestras obligaciones de información de conformidad con el artículo 246 / 2 en relación con el 1 (1) y (2) de la introducción Ley del Código Civil o antes de cumplir con nuestras obligaciones según 312g (1), inciso 1 del Código Civil o en relación con el artículo 246 § 3 EGBGB . Para cumplir con el plazo de revocación es suficiente enviar la revocación de una manera oportuna. La revocación debe ser enviada a:

People Agency
Consell de Cent 205, Bajosa
08011 Barcelona
Consecuencias de la revocación

En caso de una revocación efectiva, los servicios recibidos por las dos partes deben ser reembolsados ??y cualquier beneficio derivado (por ejemplo, intereses) deben ser devueltos. Usted tiene que pagar una indemnización a nosotros en la medida en que ha recibido los servicios y prestaciones (por ejemplo, ventajas de uso). Esto puede causar que usted pueda cumplir con sus obligaciones contractuales de pago para el período hasta la revocación, no obstante. Las obligaciones de reembolso de los pagos deben cumplirse dentro de los 30 días. El plazo comienza para usted cuando se envía el aviso de revocación y para nosotros a partir de su recepción.

Notas especiales

Su derecho de revocación caduca antes de tiempo si el acuerdo está completamente cumplido por ambos lados de su petición específica antes de haber ejercido su derecho de revocación.

Fin de la Instrucción sobre el derecho de revocación

4.2 El anterior derecho de revocación no se aplica a las empresas o clientes finales que tengan su residencia habitual o domicilio fuera de la Unión Europea.

5Responsabilidad del contenido

5.1 No aceptamos ninguna responsabilidad de ningún tipo por los textos, contenidos, imágenes, datos y / o información o del contenido de los sitios web externos enlazados introducidos o suministrados por usted u otros usuarios People Community. En particular, no damos ninguna garantía de que este contenido es cierto, cumple un propósito en particular, o puede servir a cualquier propósito particular

5.2 Si se observa o sospecha de cualquier uso ilegal o extracontractual de People Community, puedes reportarlo a nosotros en cualquier momento a través de esta dirección de correo electrónico: administracion@peopleagency.net

6 Cuentas PRO

Ciertas funciones sólo son accesibles a los usuarios que se hayan registrado como usuarios PRO y que pagar por cuentas PRO. Usted encontrará todas las ventajas y funciones de las Cuentas Pro en www.6wunderkinder.com/wunderlist-pro.

6.1 Pago y Facturación

6.1.1 El pago por el uso de las cuentas PRO People Community se hace de conformidad con las condiciones de facturación para People Agency seleccionados por usted y se basa en la lista de precios vigente en el momento de la firma del acuerdo y de los descuentos ofrecidos por People Community en el momento de la contratación http://community.peopleagency.net

6.1.2 Los precios de los servicios de terceros proveedores o desarrolladores externos están determinadas expresamente por ellos.

6.1.3 Los cargos deben ser pagados al comienzo de cada período de facturación. Si usted tiene una suscripción, esta se ampliará automáticamente hasta que termina y cada nuevo pago será debido al inicio del nuevo ciclo de pago.

6.1.4 Todos los gastos y los precios cotizados incluyen el impuesto sobre el valor añadido aplicable.

6.1.5 Sólo puede compensar las facturas con las reclamaciones o derecho de retención legalmente determinado o indiscutible. 

6.2 Defecto de sus pagos

6.2.1 Si se retrasan con sus obligaciones de pago (incluyendo inmediatamente después de la primera por defecto), tendremos derecho a bloquear el acceso a su Cuenta PRO People Community. Si se retrasan con su obligación de pago en una medida considerable, tendremos derecho a rescindir el contrato sin previo aviso. Una considerable cantidad se define como la cantidad de un pago. En este caso, usted seguirá siendo obligado a hacer estos pagos.

6.2.2 La cantidad de daño se debe ajustar más alta o más baja si tenemos o somos capaces de demostrar un mayor o menor daño.

6.2.3 Nos reservamos el derecho de hacer valer posteriores reclamaciones por falta de pago.

7 Plazo de su contrato de licencia y Terminación

7.1 Uso gratuito de People Community

7.1.1 El acuerdo sobre el uso gratuito de las aplicaciones People Community se celebra por tiempo indefinido.

7.1.2 Usted puede rescindir el contrato en cualquier momento mediante la selección de la opción "dar de Baja" en el apartado "datos administrativos", eliminando con ello su cuenta. En caso de cese, los datos se perderán. Le informaremos de esto otra vez por separado antes de eliminar su cuenta.

7.1.3 Podemos terminar este acuerdo por escrito con un preaviso de dos (2) semanas (correo electrónico será suficiente).

7.2 El uso de cuentas PRO de pago

7.2.1 Dependiendo del tipo de producto PRO, el acuerdo se celebra por un plazo indefinido o por un plazo mínimo fijo establecido.

7.2.2 Ambas partes podrán rescindir el contrato en cualquier momento. Si cambia a otra categoría cuenta PRO, esto no constituirá terminación. Nos limitaremos a modificar las condiciones de pago y sus derechos a su nueva categoría cuenta PRO.

7.2.3 Acuerdos con un plazo mínimo se extenderá hasta el final del período acordado y se prorrogará mediante un nuevo acuerdo. 

7.3 Además, el contrato podrá ser resuelto por una causa justa. Sólo causa que daría derecho People Community a terminar el acuerdo será si usted no cumple con sus obligaciones contractuales, en particular, las normas de uso descritas en el número 3.6 del People Community o si se retrasan con sus obligaciones de pago de acuerdo con el número 6.2.1.

8 Responsabilidad por defectos

8.1 Sólo somos responsables de los defectos de People Community en conformidad con el número 8 siempre y cuando las deficiencias no se deben a las restricciones en la disponibilidad (SLA) se describe plenamente No. 2.4.

8.3 Usted está obligado a informarnos por escrito o por correo electrónico inmediatamente del defecto que ocurre

8.4 Usted no tiene derecho a daños y perjuicios debido a un defecto de People Community existente en el momento de firmar el acuerdo o se producen a partir de entonces, o debido a una circunstancia de la que no somos responsables.

8.5 Otros derechos y los derechos y reclamos y derechos distintos de los mencionados expresamente en el número 8, debido a defectos en People Community no serán reconocidos si no estamos sujetos a otras disposiciones legislativas obligatorias.

9 Responsabilidad

9.1 Uso gratuito de People Community

Nuestra responsabilidad por el uso de las secciones libres de People Community se limita a intención y negligencia grave o la ausencia de una característica garantizada. Vamos a ser plenamente responsable en los casos de intención, en los casos de negligencia grave y la ausencia de una característica garantizada, nuestra responsabilidad se limita a los daños típicos y previsibles. Queda excluida cualquier otra responsabilidad.

9.2 El uso de las cuentas PRO de pago

Seremos responsables de la siguiente manera para el uso de las cuentas PRO puestos a disposición para el pago:

9.2.1 Las reclamaciones de los usuarios para la compensación no serán reconocidos. A excepción de daños reclamaciones por parte del usuario en caso el incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales.

9.2.2 Cuando no se cumplen las obligaciones contractuales esenciales, sólo se hace responsable de los daños previsibles típicos de los acuerdos de esta naturaleza si este daño fue causado por negligencia simple a menos que los daños reclamaciones por parte del usuario.

9.2.3 Las reclamaciones de conformidad con la Ley de Responsabilidad mercantil

9.2.4 Las restricciones de No de 9.2.1 y 9.2.2 se aplicarán también a favor de nuestros representantes legales y auxiliares de si las reclamaciones se hacen valer en contra de estas partes directamente.

10 Disposiciones finales y enmiendas a los Términos y Condiciones de Uso: Varios

10.1 La ley de España es de aplicación.

10.2Si no tiene lugar de jurisdicción en España o en cualquier otro estado miembro de la UE, si ha transferido su residencia permanente en el extranjero después de estos Términos y Condiciones de Uso entran en vigor o si su domicilio o lugar habitual de residencia es desconocido en la acción legal tiempo se trae, el único fuero competente todas las disputas derivadas de este contrato será la ubicación de nuestra sede.

10.3 Si las distintas disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso son o dejan de ser válidas y / o contrarios a lo establecido en la ley, esto no afectará a los términos y condiciones restantes de uso. La disposición no válida será sustituida por las partes en el acuerdo de mutuo acuerdo con una disposición que se aproxime lo más posible en la ley para el propósito comercial de la disposición inválida. La citada disposición se aplicará proporcionalmente en el caso de las omisiones en las presentes disposiciones.

10.4 Nos reservamos el derecho de modificar y adaptar estos TyC, con efectos para el futuro. Puede solicitar la versión actual de los Términos y Condiciones de Uso a través administración@peopleagency.net o recuperarlos en http://community.peopleagency.net. Se le notificará a más tardar un mes antes de la entrada en vigor prevista de los Términos y condiciones de uso por correo electrónico. Si usted no se opone a la validez de los nuevos Términos y Condiciones de Uso plazo de un mes antes de su entrada en vigor, se considerará que ha aceptado los nuevos Términos y Condiciones de uso. Le informaremos por separado en forma adecuada sobre la importancia del período de preaviso el del mes, su derecho de oposición y las consecuencias jurídicas de silencio. Este mecanismo de modificación no se aplicará a las modificaciones de las principales obligaciones contractuales de las partes.